Sobre mí

Me llamo Alexandre Lamas, soy psicólogo licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela y master en psicología aplicada por la Universidad de A Coruña. Mi número de colegiado es el G-4714.

22050699_1841837242793630_568078257_oLlevo años trabajando tanto en terapia individual como de grupo, durante estos años también he trabajado dando charlas y cursillos sobre autoestima, depresión, etc. Mi experiencia se ha enriquecido además colaborando con diversas entidades y organizaciones, que incluyen asociaciones de niños con problemas psicosociales, asociaciones de personas con discapacidad, drogodependencias, sindicatos, y oenegés. También he impartido el curso “Introducción a la psicología” del Area de Cultura de la Universidad de A Coruña y actualmente escribo en el periódico digital Ferrol360 la sección “Esa cabeciña…” dedicada la psicología.

curso estres Desde hace siete años dirijo mi propio centro de atención psicológica (anteriormente situado en el Cantón) donde trabajo tanto de manera individual como con parejas y familias.

Anuncios