Curso “Introducción a la psicología” de la UDC

cursoDesde hace varias décadas la divulgación en el campo de la psicología se ha consolidado como un foco de interés, ya que no solo permite a los individuos conocerse mejor, si no también conocer su ambiente, es decir el mundo que les rodea.

En colaboración con el Area de Cultura de Ferrol de la Universidad de A Coruña, hemos creado este curso de psicología de carácter generalista y asequible pero riguroso, cuyos contenidos, a través de la exposición teórica, proporcionan una visión global de los actuales desarrollos en este campo del conocimiento.

El curso de 30 horas, repartido en 15 sesiones de dos horas semanales, esta compuesto de 10 bloques temáticos que abordan temas como: la personalidad, depresión, adicciones, liderazgo, altruismo, comunicación, publicidad, etc.

Este curso está orientado tanto a la comunidad universitaria como al público en general, sin necesidad de formación previa en la materia. Además a todos los participantes se les otorgará un título acreditativo expedido por la universidad de asistencia al curso (siempre que se cumpla con las exigencias mínimas de asistencia).

El precio del curso para los estudiantes de la Universidad de A Coruña es de 35 euros y para el resto de 55 euros. El curso es de carácter cuatrimestral asi que los períodos de matrícula suelen realizarse a finales de septiembre y principios de febrero.

Si deseas más información sobre el curso o la matrícula, puedes obtenerla pinchando aquí.

Anuncios